28 abril 2012

Tarta de Pocoyó

Hoy os presento la tarta que hice para el cumpleaños de mi sobrino, como a todos los niños les gusta Pocoyó.

La tarta está compuesta por 2 bizcochos; uno de chocolate blanco relleno de ganache de chocolate negro. El otro es un bizcocho genovés relleno de nata y nesquik de fresa. Mas adelante ya pondré la receta de estos bizcochos. Espero que os guste.

26 abril 2012

Pan de frutos secos y miel

Porque no solo de postres se vive, hoy os traigo un tipo de pan que es bastante sabroso, y bueno... también tiene un toque dulce :P

Pulsad para continuar con la receta

24 abril 2012

Bocaditos de almendra y naranja

Hoy os presento esta receta que he encontrado en un libro que tenía por ahí y he modificado un poco para que se parezca mas a un cupcake pequeñito, de esos que comes uno de bocado y luego no paras, total.... ¿qué puede pasar por uno mas?


Pulsad para continuar con la receta

23 abril 2012

Premio Liebster Blog

Desde el blog Saborea Canela y limón me han otorgado el premio Liebster Blog, aparecerá a partir de ahora en la parte derecha de mi blog. Pulsando sobre la imagen obtendreís mas información.
Yo a su vez se lo he otorgado a los siguientes blogs:



Un Saludo a todos!!

22 abril 2012

Brioche con forma de flor


Como ya adelanté en facebook, me dispongo a explicaros como hacer un brioche con forma de flor. Como en anteriores recetas, esta tampoco tiene mucha dificultad de elaboración. Es una receta sencilla que con un poco de trabajo manual se le da una forma original


Continuaremos después de pulsar el botón